Nuestras raíces se remontan al año 1954 cuando nuestro fundador SAVERIO CALDERAZZO dio comienzo a la empresa, con valores, que los diferenciaron, respecto, seriedad, calidad, esfuerzo y trabajo.

 

La eficiencia natural que proviene del sólido conocimiento técnico, sumado a una adecuada organización,  y la permanente atención a clientes los que en su mayoría genero un reconocimiento a través de vínculos de amistad esto fue perfilando la personalidad de nuestra empresa.

 

Se consolida el nombre actual de CALDERAZZO SRL  a mediados del año 1997, decidiendo  profundizar el modelo heredado tomado de la tradición familiar,  adecuándolos a la modernidad de nuestros tiempos.

La empresa CALDERAZZO SRL  ha  tenido una larga y excelente  actuación técnica, e intachable calidad en los trabajos realizados al igual que una excelente calificación en UTE por los trabajos realizados, no teniendo nunca ninguna observación en los mismos.

 

 

Ética,  conocimiento, responsabilidad y trabajo, son los pilares para brindar a nuestros clientes una atención completa, eficiente y personalizada.